¿Cómo obtener vidas en Candy Crush 2021?

Si te atraen los  videojuegos de match 3 como Candy Crush. Apuesto a que quieres permanecer por mucho tiempo jugándolo sin parar. Por esta razón en este post te diremos de manera sencilla y práctica que hacer en este novedoso juego para obtener vida ilimitada.

Este adictivo entretenimiento consiste en mover dos o más  caramelos para formar filas de un solo color. Se escucha fácil, pero no lo es tanto porque tienes que ingeniártelas para combinar e intercambiar caramelos y así  formar nuevos con características únicas.  Para obtener vidas se vale todo, hasta comprarlas. A continuación más información.

Como dato importante te diremos que puedes jugar Candy Crush totalmente gratis, pero a medida que se van complicando los tableros y si ya fuiste enganchado, sin darte cuenta harás todo lo que tengas a mano para permanecer dentro de éste.

A continuación los trucos más usados:

MIRAR  VIDEOS PUBLICITARIOS.

Sabemos que lo que menos te gusta es ver esas interminables y fastidiosas propagandas que suelen durar como treinta segundos. Pero si lo haces y los ves hasta el final podrías recibir una vida extra por cada video.

Lógicamente que éste es un medio limitado de recibir vida y tampoco se te garantiza que siempre la recibirás. Si no te convence esta opción, entonces pasamos a la segunda.

ACELERAR EL RELOJ DE TU MÓVIL

Es una trampa  usada por algunos jugadores que consiste en hacer creer que ha pasado mucho tiempo y que por tal motivo, requieres de nueva vida. Este ardid tiene algunas limitaciones y aparte resulta engorrosa su aplicación, pues tienes que cambiar la hora cada 30 minutos, eliminar el registro para no dejar huella del truco y desinstalar para luego volver a instalar. Al hacer esta acción, no te arriesgas a perder el puntaje que has obtenido hasta ahora.

Si no tienes paciencia, ni ganas, pasemos a la tercera.

SOLICITAR AYUDA A TUS AMIGOS 

Esta forma de obtener vidas depende de los amigos que tengas añadido al juego  o en facebook. Si quieres comprobar lealtades, este es el momento de hacerlo de  manera sencilla.

Simplemente manda un mensaje  a tus amigos, pulsando un botón  pidiendo una vida por cada uno de ellos, si te la conceden bien, pero si te desentienden, ya sabes que no podrás contar con ellos. Si tienes pocos amigos o los que tienes no son fieles, toma en cuenta la cuarta forma.

TE QUEDA SOLO UNA VIDA, OBTÉN OTRA.

¿Cómo hacerlo? sencillísimo cuando te quede sólo una vida y temas perderla quedando fuera del juego, haz lo siguiente: abre una nueva pestaña y carga candy crush saga en ella y espera.  ¿Perdiste tu única vida?, cierra la pestaña antes de llegar a cero y reinicia el juego con tu nueva pestaña.

Por último, si ninguna de estas opciones te agradaron pasemos a la más segura.

PAGAR POR VIDAS INFINITAS.

Esta forma de conseguir vidas infinitas es la más sencilla y práctica, aunque no resulte la más económica. Consiste en comprar 69 lingotes de oro en la tienda para jugar hasta 6 horas de vidas ilimitadas. 

Te estarás preguntando como compras los lingotes de oro, pues te respondemos que con tu tarjeta de crédito o con el saldo que tengas disponible en google play. ¡Ves que fácil es, si cuentas con dinero!.

En fin, resulta entretenido tener vidas ilimitadas en Candy Crush para jugar y subir hasta el nivel más alto, pruébate, bien vale la pena intentarlo. Muchos éxitos.