Skip to content
CrazyStream Blog

Como obtener gratis emoticono del “Caos Creativo” – Fortnite

12 febrero, 2022

El evento “Caos Creativo” de Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, está de vuelta para el Capítulo 3. A partir del 7 de febrero de 2022, los jugadores pueden acudir al sitio web oficial de Caos Creativo para registrarse y así participar en este nuevo desafío.

Ten en cuenta que Fortnite está regalando material por solo apuntarse en el sitio de Caos Creativo. Basta con registrarse para tener en el inventario el emoticono “El reinado del amor”.

Nuevos artículos en Fortnite
Nuevos artículos en Fortnite

Además, al jugar 30 minutos o más en el mapa de Caos Creativo, desbloquearán una recompensa adicional: el pico Cetro de corazones. Pueden acceder al mapa a través del centro creativo o al seguir este enlace.

Recuerda que los jugadores de Fortnite deberán enviar su mejor tiempo al jugar el mapa en el sitio web de “Caos Creativo” hasta el 14 de febrero. Epic Games invitará a los jugadores que se clasifiquen a participar en el Caos Creativo junto a los creadores que seleccionaron.

FORTNITE | Cómo enviar tu mejor tiempo

  • Regístrense en el sitio web con su cuenta de Epic Games.
  • Jueguen el mapa de Caos creativo. Los jugadores podrán entrar a los mapas a través la pestaña Descubrir o al ingresar el código de isla.
  • Graben su recorrido del mapa del modo Creativo.
  • Elijan a su creador favorito.
  • Suban el video a YouTube.
  • Compartan el enlace de su video y su mejor tiempo en el sitio web.

Después de las clasificatorias, un creador y su comunidad se alzarán con la victoria para representar a su región o país en la final mundial que se llevará a cabo el 12 de marzo de 2022, donde habrá un total de $100 000 en juego.

Fechas de las clasificatorias

Del 26 al 27 de febrero de 2022: Francia, Polonia, Alemania e Italia

Del 26 al 27 de febrero de 2022: Rusia, Medio Oriente, España y Norteamérica

Del 5 al 6 de marzo de 2022: Sudamérica, Brasil, Australia y Japón

Fecha de la gran final

12 de marzo de 2022: los mejores equipos de cada región

Fuente: https://depor.com