¿Como conseguir tus primero 100 Espectadores?

Si estas empezando en el mundo del stream aqui te voy a dejar una lista de consejos para que puedas llegar a tener un mayor alcance con tus streams y puedas llegar a tener mas viewers.

Existen varias formas de tener muchos espectadores, pero me gustaria empezar con lo basico.

  1. Si estas empezando, no hagas lo que los mas grandes hacen: esto es simplemente porque los mas grandes pueden hacer cualquier cosa porque ellos ya tienen un publico el cual no les interés que haga el streamer, simplemente le interesa ver al streamer sin importar lo que haga. Así que intenta encontrar dinámicas que te gusten y no sean comunes.
  2. No hagas transmisiones en horarios picos: La razón es simple, la mayoría de las personas están viendo sus streamers favoritos, procura empezar directo justo después de que estas personas terminen sus directos, ya que la mayoría de la gente estará buscando contenido nuevo para ver, y ahí es donde tu entraras.
  3. Premia a tus viewers de vez en cuando: cuando algunas personas ya te estén empezando a seguir, hazlas sentir importantes, dales las gracias por estar apoyándote y de vez en cuando podrías regalarles algo, no tiene que ser mucho, pero si algo que los haga sentir importantes.

Estos son algunos consejos o tips para principiantes, espero que te sirvan, cuéntanos tus inquietudes aquí abajo en la caja de comentarios y compartiremos conocimiento 🙂