Cómo conseguir el skin Matanza (Spider-Man) GRATIS en la temporada 8 de Fortnite

Fortnite Battle Royale es un juego que no deja de añadir nuevos personajes invitados de todo tipo de franquicias. Con la Temporada 8: Cúbico llega Matanza, más conocido como Carnage, uno de los villanos de Spider-Man. Aquí os contaremos cómo conseguirlo de forma completamente gratuita.Índice1. Cómo conseguir a Matanza gratis2. Cómo conseguir el skin Matanza Máximo

Fortnite Battle Royale - Skin Matanza

Matanza es el último personaje del Pase de batalla. Esto significa que tendrás que llegar al nivel 90 o desbloquear suficientes recompensas de páginas anteriores para desbloquear la página 9 de Recompensas del Pase de batalla. Además, necesitas 9 estrellas de batalla para gastar en el personaje.

En la misma página puedes desbloquear (cumpliendo con los mismos requisitos y teniendo estrellas de batalla suficientes), el ala delta, pico, mochila, estela, grafiti, emoticono, estandarte y pantalla de carga de Matanza, si te interesa hacerte con todos ellos.

Cómo conseguir el skin Matanza Máximo

Fortnite Battle Royale - Skin Matanza Máximo

Matanza, como Venom, cuenta con el skin Matanza Máximo, una variante del traje que nos presenta al simbionte algo más cambiado y “desatado”. Para desbloquearlo también gratis debes ir a la primera página de Recompensas adicionales. Ahí verás el skin Matanza Máximo. Para poder comprarlo por 25 estrellas de batalla, tienes que haber desbloqueado 99 recompensas del Pase de batalla normal.

Fortnite Battle Royale - Skin Matanza Máximo en el Pase de batalla

Estos son todos los contenidos que puedes desbloquear de Matanza. Como veis, se trata únicamente de jugar y consumir tus estrellas de batalla para poder hacerte con las recompensas que te permiten encarnar a uno de los vástagos de Venom. Eso sí, no hay skin de Cletus Kasady, el anfitrión de Matanza, al menos por ahora.

Fuente: https://vandal.elespanol.com