Así puedes recuperar tu cuenta de FF si no puedes iniciar sesión

Perder el control sobre tu cuenta de Free Fire es preocupante, debido a que tus horas de juegos se echaron a perder, así como el dinero invertido en diamantes y el loot especial que has adquirido en los distintos eventos de Garena. ¿Qué se puede hacer? ¿Cuál es el procedimiento para recuperar la cuenta?

La web oficial de Garena, la desarrolladora de Free Fire, precisa que el siguiente procedimiento para cuentas que perdieron acceso, no que fueron suspendidas por cualquier motivo.

“Debido a que nuestros procesos para iniciar cuentas son directamente relacionados con redes sociales o cuentas de Google personales. Recuerda que es responsabilidad también del jugador el correcto uso de sus redes sociales basados en los términos y condiciones de uso en estas redes”, precisa Free Fire.

En este sentido, si el problema es ingresar a tu cuenta vinculada a redes sociales (Facebook, VK o Google), tendrás que contactar al soporte técnico de cada plataforma.

Garena advierte que esta es la única forma de ayudarte a recuperar la cuenta, porque no pueden hacer ningún cambio a la cuenta relacionado con la forma en la que inicias sesión.

“En caso de que tu cuenta sea de invitado y no este vinculada, podemos ayudarte a recuperarla por una única ocasión, solo debes usar nuestro formulario de contacto adecuado (Problemas con la cuenta de invitado) y diligencia toda la información requerida para poder apoyarte”, agregan.

Fuente: https://depor.com/