Así puedes conseguir una baja a corta distancia Misión Épica en Fornite

Las escopetas en Fortnite son mortales si se usan correctamente. Un buen disparo en la cabeza puede eliminar a los oponentes al instante. El único problema con estas armas es que golpear al rival se vuelve imposible si los objetivos no están lo suficientemente cerca.

Aunque la mayoría de las peleas en Fortnite ocurren en un rango medio, el misterioso NPC conocido como Guggimon cree que acercarse es el camino a seguir. Además de ser absolutamente aterradoras, las peleas se vuelven caóticas y desordenadas.

Guggimon ha decidido poner a prueba el temple de los loopers en la batalla y les ha asignado la tarea de conseguir eliminaciones a corta distancia. Esta es la excusa perfecta para que los jugadores tomen una escopeta, practiquen y se lleven 30 mil puntos de experiencia.

Los jugadores necesitan obtener una eliminación a corta distancia. Dado que el desafío no menciona ningún arma en particular , los jugadores pueden usar cualquier cosa que consideren adecuada.

Aunque los jugadores solo necesitan una eliminación para completar el desafío, acercarse a un oponente siempre tiene riesgos imprevisto.

¿Cómo conseguir una eliminación fácil a corta distancia?

En lugar de obtener una eliminación a corta distancia, los jugadores primero deben participar desde una distancia segura y luego moverse para obtener una eliminación a corta distancia. Esto reducirá el riesgo de que los enemigos contraataquen.

Este método es el más seguro y viable. Los jugadores pueden elegir el objetivo de su elección y pueden tomarse un tiempo para planificar antes de ejecutar el movimiento.

Fuente: https://depor.com/