Aprende a SUBIR DE RANGO EN PUBG MOBILE rápidamente y gratis

¿Sabías que los adictivos juegos Battle Royale están de  moda? Sí, es así y más en estos momentos de pandemia. Por eso no te debes asombrar de que Pubg Mobile, uno de los más populares en este género, lleve más de 1000 millones de descargas en dispositivos iOs y Android.

Si lo juegas y quieres subir de rango te comentamos que no es tan complicado como muchos piensan, sólo debes sumar bastantes puntos que se obtienen realizando acciones y pasando misiones dentro del juego.

Subir de rango es importante no sólo por tu estatus de jugador, sino porque así podrás obtener recompensas, premios y recursos que sólo estarán disponibles cuando escalas de rango.

El camino es largo pero si de verdad quieres llegar hasta los máximos rangos como Corona o Conquistador, debes esforzarte al máximo y prestar atención a los consejos que aquí te daremos, estamos seguros que te ayudarán de gran manera:

Cumple las misiones de Royale Pass                       

A través de las misiones desafiantes podrás adquirir más puntos de experiencia que con las misiones diarias. Dirígete al menú RP, sitúa Misiones desafiantes  y escoge aquella que consideres más interesante.

Intenta completarlas todas, no te des por-vencido, ya que este es el camino más rápido de adquirir los puntos de experiencia necesarios para subir de rango.

Entra en el top 10 de cada partida

Sabemos que no es fácil porque en cada partida habrán 99 jugadores esperando el mínimo descuido tuyo para liquidarte sin contemplación. Pero para incrementar tu calificación debes tratar de permanecer en pie lo más que puedas.

Siendo el último sobreviviente o entrando al top 10, hará que tus puntos de experiencia suban como la espuma.

Ayuda a sanar a tus aliados

Las etiquetas cuentan en Pubg Mobile, por eso si ayudas constantemente a tus amigos a curarse en el juego, serás etiquetado como “medico”. Mediante esto, tu calificación y los puntos de experiencia suben.

Desbloquea las cajas RP

Si te esfuerzas al máximo, y completas 10 misiones semanalmente, lograrás desbloquear las cajas RP. Estas tienen en su interior recompensas, premios, y puntos Royale  Pass que te servirán para subir de rango.

Haz lo posible por conseguir una caja aérea

En el juego muchas veces lanzan desde los cielos cajas que adentro tienen infinidad de provisiones, recursos, armamentos, etc. Obtener una de estas es un paso importante, no sólo por lo que lleva adentro si no porque se registra como un gran logro. Hazlo siempre para que obtengas puntaje extra.

Las zonas donde caen las cajas aéreas son muy asediadas por tus enemigos, sácales ventaja buscando un auto para llegar más rápido que ellos.

Desbloquea logros

La razón por la cual pubg mobile está en el ranking de juegos de disparos más descargados en todo el mundo, es por ser completo y contar con misiones y retos variados. Si aún no cuentas con la experiencia suficiente para subir de rango, prueba completando logros.

Este apartado lo encuentras en la sección logros del menú desplegable. Para completar “un logro” debes culminar las misiones que aparecen en la pantalla, además de darnos puntos, desbloquear un logro hace que obtengamos cajas con sorpresas y premios.

¿Qué te parecieron estos consejos para subir de Rango en Pubg Mobile? El camino es largo pero si te empeñas conseguirás convertirte en As o Conquistador en tiempo record.