Amouranth podría comenzar a comercializar una línea de juguetes para adultos con su nombre

Amouranth es una de las streamers más polémicas de este 2021 y sus actos le han llevado a diversos baneos por parte de Twitch. El último llegó a mediados de octubre y no tuvo ninguna justificación concreta, más allá de la actitud general de la creadora de contenida, quien fue una de las impulsoras de la categoría Hot Tub.

Tras expandir su imperio a OnlyFans, donde afirma ganar millones de dólares al año, se le ha presentado una nueva oportunidad empresarial de la mano de Ludwig, uno de los streamers más afamados de Estados Unidos. Este, durante su último podcast, propuso una idea de negocio basada en comercializar juguetes sexuales de Amouranth, su homóloga.

“El juguete para adultos de Amouranth”, la idea de Ludwig

Al principio, esta oportunidad de negocio solo fue una idea en el aire dicha por Ludwig, el streamer seguido en Twitch por más de 3 millones de personas. Este creador de contenido presenta una fama de creativo y siempre anda pensando en planteamientos innovadores que den una vuelta de tuerca a la realidad contemporánea.

La idea era tan simple como juntar dos conceptos claramente exitosos, como son los juguetes sexuales y la streamer Amouranth. Esta está en boca de toda la comunidad debido a sus diferentes incidentes con varias plataforma, y ya habría entrado en el sector empresarial hace meses, comprando una gasolinera.

Amouranth da el okey a vender sus propios juguetes sexuales

Todavía se desconocen los detalles que llevarían a cabo una idea tan alocada, pero el plan de Ludwig era venderlo a través de Twitch. La respuesta de Amouranth fue positiva en primer lugar, aunque desechando la posibilidad de que Twitch estuviera involucrado de algún modo, debido a todos los problemas que la streamer ha tenido con la plataforma morada.

“No estoy segura de que se pueda hacer en Twitch, pero estoy dentro”, contestaba Amouranth vía redes sociales. Las incógnitas envuelven un proyecto que sin duda puede dar mucho de qué hablar, así como abrir un antes y un después en la industria de los creadores de contenido, tanto hombres como mujeres.

Fuente: http://www.marca.com