Among Us estrenará nuevo mapa y novedades este 31 de Marzo

Si te gustan los videojuegos de género party y multiplayer, entonces  estamos seguros que te gusta jugar “Among Us”. De ser así, ¡estás de suerte!  Porque te comentamos que el entretenido juego de simulación, creado en el año 2018 y que tiene cautivado a más de 60 millones de usuarios, lanzará este 31 marzo una actualización del juego gratis disponible en todas sus plataformas: dispositivos móviles iOs, android, pc y consolas.  

El comunicado fue anunciado vía twitter la semana pasada por sus desarrolladores, la compañía americana de entretenimiento “InnerSloth”. Esta nueva actualización traerá grandes desafíos  y sorpresas para sus seguidores.  ¿Quieres saber más? Pues despegando en 3.. 2.. 1… ¡allá vamos!

¿De qué trata Among Us?

Este juego que está causando furor en el mundo, está ambientado en el espacio y  pueden participar un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 4. El entretenimiento consiste en descubrir entre los tripulantes quien o quienes son los impostores, a la vez que se completan algunas misiones. El trabajo de los impostores consiste en tratar de dañar y eliminar a la tripulación de manera solapada. Si todos los impostores son eliminados y se completan las misiones, ganan los amigos, si sucede lo contrario, ganan los impostores.

¿Qué incluirá esta nueva actualización?

Among Us, el videojuego multiplayer que obtuvo una gran popularidad a inicios de pandemia del año pasado,  incluirá un nuevo mapa, más grande que los anteriores llamado “AirShip” (traducido en español como Aeronave) y nuevas tareas y funciones  para su fanaticada.

Antes de esta actualización Among us sólo disponía de mapas que simulaban una nave espacial, pero después del 31 de este mes podrás jugar en una especie de aeronave parecido a un globo aerostático pero con motor de propulsión.  

Aparte, sus desarrolladores añadieron a la actualización otras características y tareas para los players, en la que destaca la posibilidad de comenzar  el juego en diferentes puntos del mapa,  contrario a las versiones anteriores.

Y no sólo eso, también al juego en línea  de “InnerSloth”  se le añadirá otras novedades como “un sistema preliminar de cuentas” anunciada semanas atrás  ¿en qué consiste? Pues, es una forma que utilizarán los desarrolladores para moderar el juego y aumentar la privacidad en las cuentas, evitando el robo de información personal por hackers.

Por la creación de este sistema preliminar de cuentas, se terminó anunciando Airship mucho después de lo planificado. Innesloth afirmó que lanzar una nueva actualización, sin resolver por completo los problemas de moderación y seguridad, sería inaceptable para su comunidad.

Por otro lado, nuevos sombreros totalmente gratis para personalizar a los jugadores, serán añadidos en la actualización disponible este 31 de marzo. En fin, con Airship  la experiencia jugando Among Us será totalmente fuera de órbita, ¿Estás listo para su lanzamiento? No te lo pierdas.