5 TRUCOS PARA SUBIR DE NIVEL EN POKEMON GO RÁPIDAMENTE

Pokémon, la exitosa aplicación desarrollada por Niantic, se encuentra en su máximo esplendor pues evoluciona a cada instante por sus constantes novedades y misterios por descubrir.

Si desde hace mucho tiempo has preferido Pokémon  por su temática tan interesante que combina realidad con ficción de una forma magistral y porque te sube la adrenalina cuando logras capturar a algún monstruo en el mapa. Entonces en este post te daremos unos sencillos trucos para que logres sin tanto estrés apoderarte de todos los pokémons antes que tus amigos y lo más grandioso sin comprar pokemonedas. ¡Aquí va el primero!.

EVITA CAMINAR EN CÍRCULO.

Como el juego  calcula el recorrido que haces desde que comienzas hasta que haces la primera parada, los metros recorridos  son contados cuando caminas en línea recta. De esta manera, sumas más, pues el juego registra los avances cuando vas caminando sin desviarte a partir de 350 metros.

Además si consigues un pokémon en un punto debes seguir caminando por el mismo porque de seguro comenzaran a multiplicarse de una manera potencial, haciendo que obtengas hasta 50 puntos de experiencia. Pero no olvides que la cuenta funciona con el podómetro del móvil y el GPS. Así que camina mucho por tu mundo real  en búsqueda de tus monstruos virtuales.

Home » 5 TRUCOS PARA SUBIR DE NIVEL EN POKEMON GO RÁPIDAMENTE

HAZ UN ALTO EN LAS POKÈPARADAS.

Estas paradas que se encuentran distribuidas por todo el mapa y que son fáciles de identificar porque parecen unos postes con cubos azules son la principal fuente para conseguir objetos como pokeballs, huevos dentro de burbujas, revivir, poción, entre otros. Para tener estos objetos debes acercarte mucho a las poképaradas, pulsar y luego girar el fotodisco y listo lloverán sobre ti muchos premios.

Aunque cabe acotar que debes tener mucho cuidado, pues puedes ser engañado porque muchas veces se infiltran  enemigos con  los que necesariamente tienes que combatir. Lo puedes reconocer porque cuando te acercas adquieren una tonalidad oscura casi negra y a su lado aparece un recluta del Team go Rocket. Abre muy bien los ojos.

ATRAPA A UN GRAN NÚMERO DE POKÉMONES

 Como todos sabemos la base del juego se fundamenta en atrapar el mayor número de criaturas para tomar experiencia y  subir rápidamente. Se nos exige que atrapemos un mínimo de 150, por eso no debes menospreciar a ningún pokémon por muy sencillo que te parezca, porque los básicos nos darán experiencia, caramelos y polvos estelares para ayudarlos a evolucionar.

Para atraparlos de manera segura y rápida debemos lanzar el ball de manera firme para dar en el blanco, si lo logramos obtendremos 100 px. Si notamos que el circulo donde se encuentra es de color verde, será muy fácil su captura, pero sí en cambio, es rojo, mejor te olvidas porque se trata de un raro espécimen difícil de capturar.

Aprovecha cualquier momento para cazar, así te salga Pidgey o Rattata, atrápalo, tendrás 12 caramelos para evolucionarlo y 10 px extra.

CONSIGUE HUEVOS DE LA SUERTE.

Conseguirlos  resulta fácil y sencillo y lo puedes lograr iniciándote en el juego sin requisito de nivel. ¿Cómo hacerlo?  Pídeselo a amigos de confianza que te puedan hacer regalos y entre ellos huevos de 7km, también los puedes obtener por medio de combates con líderes  del TEAM Go Rocket. Estos suelen ser más grandes de 12 km, también en las pokeparadas, girando el fotodisco.

Huevos de la Suerte

Sólo puedes guardar 9 en tu mochila y no te olvides que existen 5 tipos de huevos y de diferentes colores. Para obtener el verde, deberás caminar 2 km, para el naranja, 5km, para el rojo, 12 km. Tienes que tener la aplicación activa para lograr  que eclosionen.  Si quieres obtener los huevos mucho más de prisa y sin caminar tanto, puedes buscarte una incubadora superpotente o aprovechar los eventos especiales. Esta es la forma más segura, porque no es aleatoria.

En fin,  aplica estos 5 sencillos trucos para subir tu nivel. ¡Lo conseguirás!